Descúbrenos

La agencia digital perfecta para diferenciarse. Nuestra máxima es darlo todo para satisfacer altamente a nuestros clientes / socios, y llegar a que continúe confiandonos sus necesidades y hable bien de nosotros.

Tu socio digital para reinventar

Somos Ulixion. Junto con nuestros clientes y socios, llevamos la transformación digital y el conocimiento de las personas para ayudar que nuestro mundo digitalizado sea un poco mejor ahora y en el futuro. 

En 1998, miembros de Ulixion comenzaron su viaje personal y profesional para ayudar a las mejores compañías, formando ahora un equipo involucrado creando soluciones diferenciadoras.

Aportamos un cúmulo de experiencias, ideas innovadoras y métodos ágiles. Y trabajamos uniendo estrategia, creatividad, el conocimiento del cliente final y la tecnología.

Desafíate, Innova y escala tu Compañía

En Ulixion, estrategas, diseñadores y expertos en neuromarketing y tecnología trabajan con el cliente en equipos colaborativos. Esto nos permite ser más rápidos, tomar mejores decisiones y ofrecer resultados de mayor calidad en una etapa temprana. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes el entorno ideal para proyectos de innovación.

Sin embargo, la transformación digital es mucho más que simplemente encadenar nuevas ideas y productos. Nuestro objetivo es desarrollar modelos de negocio omni-canales, digitales y físicos, plataformas y servicios que sean escalables y de manera sostenible. Para lograrlo, superponemos el caso del negocio, la tecnología y el conocimiento de las personas para crear una experiencia digital y física relevante para el cliente final que le atraiga y fidelice. Con una gama única de socios nos hemos establecido firmemente en el mercado siendo el socio digital para consolidar su presente y futuro.

Lo Realmente Importante Para Nosotros

Personas

El éxito de nuestro trabajo se mide por lo bien que reconocemos las necesidades humanas y las traducimos en productos, servicios y experiencias relevantes. Con este fin, nuestro trabajo está constantemente centrado en el usuario y calificamos nuestros resultados con datos y pruebas.

Metodologías rápidas

¡Nuestros clientes son nuestros socios! Es por eso que trabajamos junto con ellos en equipos interdisciplinarios y utilizamos metodología propia y agile para obtener resultados de pruebas rápidos.
El resultado: innovaciones digitales reales y comercializables.

Reinventarnos

Innovar, aprender, empezar de nuevo: la innovación requiere valor.
Mentalidad abierta, responsabilidad y cultura positiva de mejora continua son la base del buen trabajo en equipo. Sólo así podremos encontrar las mejores ideas y conservar el mejor talento.

Nuestros Líderes de equipo

Roberto Mateos

Director Soluciones CEO

Mª Cristina Estévez

Gestión de clientes CCO

Carmen G. Zúñiga

Marketing & Personas CMO

Juan Manuel Caro

Estrategia Digital CDO

Víctor Mateos

Director Administración CFO

Agencia Digital con resultados OmniCanal

Como socio global para el diseño de negocios, Ulixion replantea los procesos de negocio, desarrolla experiencias de cliente únicas y asegura valoraciones máximas para clientes en la era digital.
En equipos interdisciplinarios llevamos a los clientes al siguiente nivel de la verdadera transformación digital:  la ReInvención Digital

Compañías que nos confían su éxito

Nos encanta que nos lleven a alcanzar lo máximo de nosotros y superarnos para ayudarles